Términos de uso de TodoChat

El acceso al sitio es libre y gratuito.

El uso del sitio todochat.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

De interés para el visitante, usuario y/o el autor de los textos contenidos en el sitio

Los textos, mensajes, fotos, imágenes y perfiles contenidos en el sitio todochat.com son de exclusiva propiedad de los usuarios y visitantes que autorizan a todochat.com a incluirlos en el sitio. todochat.com no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, fotos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en los perfiles, grupos, foros, chats y publicaciones, siendo responsabilidad única y exclusiva de cada usuario y visitante del sitio.
Todos los usuarios y visitantes se obligan a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por todochat.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. todochat.com se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier publicación, como datos, textos, enlaces, imágenes y/o fotos, que esté disponible en el sitio, a su única discreción.
Los usuarios y visitantes mantendrán indemnes a todochat.com de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad de las publicaciones, datos, textos, imágenes y fotos por ellos incluidas en el sitio.
En ningún caso todochat.com será responsable frente a los usuarios y visitantes, por el uso que otro usuario o visitante del sitio todochat.com pueda hacer de sus publicaciones, datos, textos, imágenes y fotos en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí.
El usuario de los servicios que ofrece todochat.com se compromete a no realizar descargas masivas de ficheros mediante cualquier procedimiento y/o programa.
Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio todochat.com
todochat.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Privacidad de los datos del Usuario

Ver https://todochat.com/privacidad

Responsabilidad del contenido

La idea de todochat.com consiste en fomentar el contacto entre usuarios, respetando las posibles opiniones y criterios de cada usuario y visitante. El equipo de todochat.com se abstiene de la censura previa a la incorporación de datos en el sitio. La responsabilidad del contenido corre exclusivamente por cuenta de casa usuario y visitante del sitio, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.
Para expresarse sobre temas particulares, se encuentra habilitado el sector de chat, foros de los grupos y pizarra de libre acceso a todos los usuarios.

El uso del sitio todochat.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

NoticiasSobre TodoChatTérminos y condiciones | Privacidad